Blogia
maria_gabriela

Dolor

Dolor Hace un tiempo escribí:

“El dolor.
Es permanente, y sinuoso. Me deja espacios que me engaña y me induce a la esperanza. El dolor cansa. Cansa hasta el mismo cansancio. Cansa el darse cuenta de que el dolor juega con una, de una manera perversa, hace que desaparece, pero ¡no! Ahí está de nuevo, instaurado en su lugar de origen y se va apoderando a lo largo del día de mi cuerpo entero, invadiendo terreno, un poco más allá y toma la ingle completa, sobre el medio día ya lo siento en mis riñones y al cabo de la tarde se ha apoderado de mis piernas. El dolor. Es mentira que uno se acostumbra a todo. No puedes con el dolor. Y a estas alturas, soy una convencida de que el dolor físico y espiritual tienen los mismos mecanismos. Ambos están ligados unos con otros. Ambos se afectan mutuamente y se hacen cómplices para quebrarme.”

Ha pasado tiempo de esto, y creí haberme olvidado de lo que era, sin embargo, volvió, se instauró hace apenas unos días. Ya no es permanente y sinuoso, pero sigue su espíritu intacto cuando se hace presente.
Pero no me quebrantare.

8 comentarios

la autora -

si, es verdad, mete mucho mas miedo el dolor que se siente en el alma, a la larga te termina minando los sentidos y el cuerpo todo si no es detenido a tiempo.. te entiendo abi... un beso.

abì moshè -

el dolor me sigue aterrando, pero al igual que muchos mas que miedo al dolor fisico le temo al del alma

La autora -

Gracias Toni, puedes venir cuando lo desees, estas en tu casa y con respecto al dolor, por mal que me pese todo dolor es insufrible, venga de donde venga...y realmente espero dejar liberada mi alma pronto, lo demas... puede arreglarse.

Lili: permiso concedido ;)

Ana: a mi no deja de aterrarme Anita... (espero que mis tortugas te hayan sido simpaticas) :)

Ana -

Hubo un tiempo en que el dolor me aterraba...

lili -

hermana permiso, pero quiero decirle a toni que tb me he sentido NADA,...ultimamente, besos lili.

Toni... -

Hola,últimamente me he dedicado abrir estas cajitas, que contienen verdaderos tesoros, y no me canso de admirar tanto los sentimientos expuestos, pués justamente aqui, Felidicades por tan buen Blog y adelante. con respecto al dolor. Digame usted no cree q el dolor q mas nos agota es AQUEL Q LLEVA EL ALMA...no sabemos muchas veces que es lo que pasa, solo es esa sensacion de sentirnos.."nada" muchas veces las heridas sanan, otras mas las heridas estaran ahi para siempre...y se vuelven abrir..pues justamente cuando tu menos lo pienzas...Un beso y no deje de escribir.

La autora -

soy una convencida Lili: no hay mal que dure cien años, no cuerpo que lo soperte.
mas besos para ti

lili -

yo pense que el alma no volveria a dolerme, pero ya ves se ha empecinado, besos, lili